Cra. 45A # 66A-210 Itagüí – Colombia

(+574) 322 9440 (+57) 313 326 5121

Coordinador de trabajo en alturas

Coordinador de trabajo en alturas

Trabajador designado por el empleador, capaz de identificar peligros en el sitio en donde se realiza trabajo en alturas, que tiene autorización para aplicar medidas correctivas inmediatas para controlar los riesgos asociados a dichos peligros. La designación del coordinador de TA no significa la creación de un nuevo cargo, ni aumento en la nómina de la empresa, esta función debe ser llevada a cabo por la persona designada por el empleador y puede ser ejecutada por supervisores o coordinadores de procesos, por el coordinador o ejecutor del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo o cualquier otro trabajador que el empleador considere adecuado para cumplir sus funciones.

Duración: Mínimo 80 horas

Requisitos:

  • Fotocopia de la cédula al 150%.
  • Seguridad social vigente (ARL).
  • Examen médico ocupacional de aptitud para trabajo seguro en alturas.
  • Carta generada donde se certifique que la persona lleva laborando 1 año en el campo relacionado con seguridad y salud en el trabajo y/ trabajo en alturas.